Transporte

Encargada de verificar el buen funcionamiento de los vehículos que se encuentran a cargo de la Dirección General del ISEPOL, será ejercida por un personal policial con conocimiento en el área, cumplirá con las siguientes funciones:


a) Registrar los datos de los vehículos de la Dirección General del ISEPOL.


b) Elaborar registro de salida y de llegada de los vehículos expidiendo Orden de Trabajo firmado por el responsable del área.


c) Verificar, controlar y velar por el buen estado, mantenimiento y funcionamiento de los medios de transporte.


d) Registrar la salida y llegada estimada de los vehículos, chofer designado, kilometraje en la Orden de Trabajo.


e) Controlar la rotación de choferes previendo la equidad en la distribución de salida a la nómina del personal.


f) Rendir informe detallado al superior sobre el número de viajes efectuados por cada vehículo y/o sobre cualquier anormalidad observada en el transcurso del día.


g) Elaborar solicitudes de servicio, de mantenimiento y reparaciones en general, para los vehículos que lo ameriten.


h) Actualizar las Órdenes de Trabajo del personal.


i) Realizar gestiones para la habilitación municipal, y demás documentos requeridos, para la normal circulación de los vehículos.


j) Elaborar, informar y presentar reportes estadísticos y periódicos de las actividades realizadas.


k) Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.