Talento Humano

Encargada de administrar legajos del personal policial (Cadetes, Aspirantes, Aprendices, Coordinador Académico, Evaluador y Profesor), dependientes de la Academia Nacional de Policía “Gral. José E. Díaz”, el Colegio de Policía “Sgto. Aydte. José Merlo Saravia” y sus filiales y Aprendices de la Escuela de la Banda de músicos, como también de los Profesores dependientes de las Unidades Académicas componentes del ISEPOL. Será ejercida por un personal policial idóneo en el área, desempeñara las siguientes funciones:

a) Elaborar planillas de sueldos para cobro de haberes del personal en cuanto a Cadetes, Aspirantes, Aprendices, Coordinador Académico, Evaluador y Profesor del ISEPOL.

b) Elaborar informe salarial, en forma periódica.

c) Mantener registro actualizado del personal, (Cadetes, Aspirantes, Aprendices, Coordinador Académico, Evaluador y Profesor) del ISEPOL.

d) Realizar los trámites administrativos para el registro en el SINARH, del personal (Cadetes, Aspirantes, Aprendices, Coordinador Académico, Evaluador y Profesor) del ISEPOL, a fin percibir sus haberes.

e) Gestionar trámites en casos excepcionales, del personal que no pueda acceder a sus respectivos sueldos a fin de subsanar la irregularidad.

f) Elaborar legajos de rendición de cuenta de las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR), de acuerdo a la planilla de sueldos.

g) Archivar y mantener en forma adecuada y ordenada los legajos de rendición de cuentas de las Solicitudes de Transferencia de Recursos (STR).

h) Confeccionar formularios, conforme al legajo de rendición de cuentas de las Solicitudes de Transferencia de Recursos.

i) Expedir constancia de empleo para el docente, a solicitud del interesado, en coordinación con la Secretaria General del ISEPOL.

j) Informar por el conducto alguna variación de la nómina de ingresantes o personal policial, dado de baja en el registro de la planilla de sueldos.

k) Ejercer otras funciones propias de su competencia, que por naturaleza le corresponda.