Servicios Generales

Encargada de coordinar, con las demás Unidades Académicas dependientes del ISEPOL, el mantenimiento, reparación y conservación edilicia y de sus bienes. Será ejercida por un personal policial, con conocimiento en el área de electricidad, plomería, pintura, carpintería, albañilería y jardinería; quien cumplirá las siguientes funciones:

a) Ejercer el control de la conservación, mantenimiento y reparación de la infraestructura edilicia, maquinarias y otros elementos en coordinación con las diversas Unidades Académicas del ISEPOL.

b) Conservar copias de planos de las construcciones e instalaciones en general.

c) Organizar el registro de los materiales, herramientas y equipos con las que cuenta la SUAF 2.1.6 Formación y Capacitación.

d) Velar, organizar y administrar el uso y mantenimiento adecuado de los medios de trabajo.

e) Elaborar registros de mantenimientos de los equipos de acondicionadores de aire, equipos informáticos, fotocopiadoras y otros.

f) Solicitar autorización del Tesorero de la SUAF 2.1.6 Formación y Capacitación, para la provisión de los pedidos de mantenimiento y reparación de equipos y demás elementos que concierne a las dependencias del ISEPOL.

g) Coordinar con el personal permanente, electricista, plomeros, pintor, carpintero, jardinero y otros del ISEPOL, para determinar medidas tendientes a mejorar el servicio General.

h) Elaborar informe y elevar por el conducto, las actividades realizadas o a realizar.

i) Cumplir otras funciones afines de acuerdo a su competencia.