Planificación de Licitaciones

Será desempeñada por un personal policial idóneo en el área, quien coordinara directamente con la sección de presupuesto para consolidar los trabajos, así también la sección de Adquisición de Bienes y Servicios.
La planificación del Proceso de los Llamados, será informada al Tesorero para su autorización y consolidación, de esta forma tomar decisiones oportunas, tendrá las siguientes funciones:

a) Analizar y consolidar las solicitudes de los bienes, obras y servicios, solicitados por las Unidades Académicas componentes del ISEPOL.

b) Elaborar el modelo y forma para la presentación de las especificaciones técnicas a la Dirección General de Administración y Finanzas (UAF) de la Policía Nacional.

c) Contestar las consultas remitidas por la Dirección General de Administración y Finanzas (UAF) de la Policía Nacional y otros entes, referentes a su área de competencia.

d) Asistir y acompañar al Tesorero a la apertura de sobres de ofertas de las licitaciones y reuniones de evaluación convocadas, concerniente al área de interés.

e) Verificar la línea presupuestaria adjudicada de acuerdo al Código de Disponibilidad, al Plan Anual de Contratación y el Plan de caja mensual aprobada, como así también el código de contratación.

f) Intermediar con autorización del Tesorero ante proveedores para coordinación de entrega de productos y servicios.

g) Mantener registro, archivo actualizado y ordenado de las copias de contratos suscriptos entre el Programa 2.1.6. “Formación y Capacitación” del ISEPOL y los proveedores adjudicados de conformidad a la ley 2051/03, proceso hecho por la UOC de la Policía Nacional.

h) Supervisar los documentos que respaldan la ejecución de los contratos ( especificaciones técnicas, Pliego de Base y Condiciones, contratos, orden de compra y otros)

i) Dar seguimiento a las garantías otorgadas por los proveedores adjudicados, de conformidad a las normas vigentes.

j) Solicitar adendas modificatorias de los contratos suscriptos y llamados en proceso, de conformidad a las normas y procedimientos vigentes de acuerdo a la necesidad que se requiera.

k) Dar seguimiento a los Llamados para Licitación y contratos suscriptos; su ejecución y saldos actualizados del Programa 2.1.6 “Formación y Capacitación”.

l) Ejercer otras funciones que por naturaleza le corresponda.