Acondicionador de aire y equipos de refrigeración distribuidas.

Con la finalidad de progresar y demostrar cambios importantes en el Instituto Superior de Educación Policial, la SUAF 2.1.6 Formación y Capacitación como administradora de los recursos del ISEPOL, cumple con la tarea de acompañar y ofrecer preponderantemente lo mejor a las Unidades Académicas durante las actividades diarias que demanda para el cumplimiento de las funciones administrativas como asi también en la parte formativa de nuestros cadetes y aspirantes a Suboficial; por esta razón, buscamos que los mismos obtengan comodidad y bienestar.

Asimismo, en busca por introducir mejoras en las Unidades Académicas el personal del Departamento de Adquisiciones realizó la distribución de los Acondicionadores de Aire, equipos de refrigeración como por ejemplo: heladera de dos puertas de 340 litros  y 370 litros y por ultimo bebedero eléctrico.

Esto fue posible a traves del llamado a Licitación Pública Nacional por Subasta a la Baja Electrónica Nº 19/2019 Adquisicion de Equipos Mobiliarios y Enseres ID Nº 357.187. Contrato Nº 133/2019. 

Comentarios