Abiertas las inscripciones para postulantes a la Escuela de Educación Física

REQUISITOS

1. Ser Oficial, Suboficial o Funcionario Civil de la Policía Nacional, en servicio activo.
  2. Dos fotocopias de Cédula de Identidad Civil, autenticadas por Escribanía.
  3. Certificado de Estudios de Bachiller visado y legalizado por el Ministerio de Educación y Ciencias.
  4. Fotocopia del Título como egresado de la Academia Nacional de Policía Gral. José E. Díaz, autenticado por Escribanía.
  5. Fotocopia del Diploma como egresado del Colegio de Policía Sgto. Aydte. José Merlo Saravia, autenticado por Escribanía.
  6. Fotocopia del Decreto del Poder Ejecutivo por el cual se nombra Funcionario de la Policía Nacional del Paraguay, autenticada por Escribanía.
  • Fecha límite de presentación de documentos e inscripción: lunes 23 de diciembre de 2019.
  • Exámen Médico: viernes 03/01/2020.
  • Exámen Psicotécnico: lunes 06/01/2020.
  • Evaluación de Conocimiento y Fisico: Castellano/Prueba Física: lunes 13/01/2020 - Anatomía/Prueba Física: miércoles 15/01/2020.

Para mayor información, contactar al 021) 670.916 - Escuela de Educación Física.