Docente

Encargada de realizar el proceso administrativo en coordinación con la Comisión de Selección de Docentes del ISEPOL, para cubrir las vacancias de Coordinador Académico, evaluador y Profesor.

Será ejercida por un personal policial idóneo en el área y tendrá las siguientes funciones:

a) Registrar y mantener actualizado la nómina de los Coordinadores Académicos, Evaluadores y Profesores de las Unidades Académicas del ISEPOL.

b) Mantener archivo y registro de los Coordinadores Académicos, Evaluadores y Profesores de las Unidades Académicas del ISEPOL, con datos completos y el periodo que se desempeña o desempeñaba en el cargo.

c) Consolidar requisitos para el llamado a concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes, proveídos por la Comisión de Selección de Docentes, en coordinación con la división de Tecnología, Electrónica e Ingeniería de Sistema del ISEPOL, haciendo uso de las herramientas tecnológicas de la wed, conforme a los cargos vacantes.

d) Publicar por medio escrito la convocatoria de concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes.

e) Realizar el proceso administrativo de los docentes seleccionados en el concurso de Títulos, Méritos y Aptitudes. Para el nombramiento por Decreto del Poder Ejecutivo.

f) Informar del movimiento referente a los ganadores de los concursos de méritos y aptitudes y los profesores que dejan vacantes sus rubros a fin de proseguir con los procesos correspondientes, detallando cada novedad de la sección por el conducto habilitado.

g) Ejercer otras funciones propias de su competencia, que por naturaleza le corresponda.